¿Te animas a participar en la elaboración de nuestro programa?

Ser muy de Rivas es anticipar el futuro construyendo el presente con la participación de los vecinos y las vecinas, eso es lo que nos define como ciudad.

Eres muy de Rivas si te gusta tu biblioteca, tu polideportivo, tu parque, tu cole, tus fiestas… Tu Casa+Grande, tu García Lorca, tu Miguel Ríos o tu Pilar Bardem. Porque aquí cabe todo el mundo independientemente de cuándo hayas llegado. 

Si presumes de ser de la ciudad con más espacio verde a 15 km de la Puerta del Sol, de tus lagunas y tus cortados, de ser de la ciudad con la mayor comunidad energética del país o de que en tu ciudad haya un parque agroecológico y huertos urbanos, no dando ninguna batalla por perdida ni siquiera ante los más poderosos, eres muy de Rivas.

Porque ser muy de Rivas es seguir soñando colectivamente lo próximo para la siguiente década, y por eso participaste en el proceso ‘Párate a pensar’. Se trata de decidir si queremos una ciudad abierta, sostenible e inclusiva que cuide a sus ciudadanos y ciudadanas para crecer, aprender, vivir, trabajar y envejecer en la que decidamos las vecinas y los vecinos.

Si pasaste tu infancia jugando en las fiestas del casco, en la ‘Plaza de las Ranas’ o en La Pablo; si cortaste la A3 en protesta contra Valdemingómez; si estudiaste en el cole del barrio y ahora quieres que tus hijas e hijos y tus nuevos vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de  todos los servicios eres muy de Rivas. 

Para que Rivas siga siendo Rivas, haznos tus propuestas aquí. Contamos contigo. ¿Te sumas?